Madonna reaparece en redes y reagenda gira para Octubre
Madonna reaparece en redes y reagenda gira para Octubre [Foto: Twitter]

La cantante estadounidense Madonna reaparece en redes sociales luego de permanecer hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos en Nueva York a causa de una bacteria.

La interprete de “Like a Virgin” agradeció las muestras de cariño e interés de las personas por su salud la cual se vio comprometida. Además informó que el Celebration Tour iniciará en octubre en Europa en Londres.

“El plan actual es reprogramar la etapa de Norteamérica y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por su cuidado y apoyo”, se lee en una parte del comunicado.

Además, Madonna recordó un poco de lo vivido en el hospital por la fuerte infección que vivió. De igual manera tuvo en sus pensamientos a sus hijos.

“Cuando me desperté en el hospital, mi primer pensamiento fueron mis hijos. Pero el segundo fue que no quería decepcionar a la gente que había comprado entradas para el tour. Y tampoco quería defraudar a quienes han trabajado sin descanso conmigo en los últimos meses para crear el show. Odio decepcionar a la gente”, se lee en una parte del comunicado.

En redes sociales y diversos medios se mostró la preocupación por la salud de Madonna lo cual agradeció.

“Gracias a todos por su energía positiva, oraciones y palabras de ánimo y sanación. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento muy afortunada de todo lo bueno que tengo en mi vida”, agradeció a los fans y amigos.

Finalmente, Madonna prometió volver con más fuerza y confirmó que debe recuperarse para poder emprender su gira.

“Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, ¡y les aseguro que estaré con ustedes lo antes posible!”, finalizó.