Jordi Alba llegará al Inter de Miami junto a Messi y Busquets

El conjunto del Inter de Miami ha fichado al futbolista Jordi Alba quien se reunirá con sus excompañeros Lionel Messi y Sergio Busquets.

En el mundo del balompié los movimientos siguen ocurriendo y en esta ocasión se trata del futbolista Jordi Alba quien fue fichado por el Inter de Miami para así poder reunirse con sus excompañeros Lionel Messi y Sergio Busquets.

De acuerdo con los primero reportes el jugador llegará con la demás escuadra a Florida, así lo informó el equipo cuando anunciaron su fichaje oficial:

“Jordi Alba firmó sus papeles y viene en los próximos días”, confesó Jorge Mas quien es uno de los principales dueños del conjunto.

Anteriormente Messi y Busquets ya fueron presentados frente a todos de forma oficial el pasado domingo por lo que apenas este martes se dieron cita en la cancha para poder entrenar junto con la demás escuadra.

PODRÍA INTERESARTE: Próxima semana, reunión con EU y Canadá para tratar seguridad, fentanilo y armas: AMLO

Jordi Alba llegará al Inter de Miami junto a Messi y Busquets

Cabe mencionar que el lateral dejó al Barcelona este verano después de haber pasado 18 años en este y ver la evolución del mismo; logró obtener 18 títulos los cuales se dividen en 5 Copas del Rey, 6 ligas, 1 Champions League,1 Supercopa de Europa, 4 Supercopas de España y 1 Mundial de Clubes.

Asimismo Alba con 34 años es considerado como una gran pieza para el Selectivo Español con quienes ganó la Eurocopa de 2012 y con quienes pudo levantar la copa de la Liga de Naciones en donde fungió como el capitán.

Con la llegada de Alba, Busquets y Messi el director técnico Gerardo el “Tata” Martino tiene nueva plantilla para poder comandar al conjunto del Inter de Miami quienes prometen ser uno de los equipos más fuertes de actualidad.

Según las especulaciones Messi y Busquets podrán debutar el próximo viernes 21 de julio en el partido que disputará el equipo estadounidense contra el Cruz Azul dentro de la Leagues Cup en donde los conjuntos de la MLS se enfrentarán contra los de la Liga MX.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram