La Dirección Municipal de Protección Civil atendió una fuga de gas emanada de un cilindro deteriorado, en el domicilio de una mujer de la colonia Terencio Tah de este pueblo.
El Director de Protección Civil, Armando Can Rodríguez, informó que recibieron una llamada informándoles de una fuga de gas de un cilindro y que causó pánico entre los vecinos al pensar que el tanque podría estallar.
TE PODRÍA INTERESAR: Costosa tradición para campesinos de L. Cárdenas
Los elementos de Protección Civil se entrevistaron con la dueña de la vivienda, Norma Osorio, quien dijo que se trata de un cilindro de 30 litros de gas butano, de cuya base salía el carburante.
Atienden y solucionan fuga de gas en Kantunilkín
El funcionario comentó que retiraron el tangue y lo trasladaron a un coso taurino de la Colonia Expo, en donde vaciaron su contenido y, así, ya no sea un peligro.
También dijo que inspeccionarán las empresas que surten este producto en la cabecera municipal, para verificar que los cilindros estén en buenas condiciones y evitar que estas situaciones sigan sucediendo, para no poner en riesgo la integridad de las familias.