El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Kate del Castillo llegó a México para recibir un premio. Confiesa estar emocionada por este reconocimiento, pues considera que La Reina del Sur marcó una época hace 9 años, de ahí surgieron todas las series relacionadas con el narcotráfico, pero le dieron poca importancia y nadie habló del fenómeno que generó. Por fin, ahora, le otorgan este galardón y por eso el éxito de la segunda temporada. Kate platicó que la obra de teatro que hizo off Broadway, The way she spoke fue un sueño hecho realidad, porque pudo estar en la cuna del teatro hablando de una historia sobre mujeres latinas y fueron las mejores seis semanas. Cada noche, abordó temas que le preocupan. Finalmente Kate ha logrado dar un paso importante, ya que su casa productora firmó un contrato con Endemol para levantar distintos proyectos, así que le dará fuerza a su carrera como productora y actriz en México; ya que no la llaman a actuar, ella vendrá a trabajar.

Frida Sofía tiene su carácter, pero ha demostrado que no miente y cada vez que quieren contar una historia distinta, con pruebas demuestra lo contrario. Así que en una entrevista reciente, comentó que toda su familia la tiene bloqueada en redes sociales y por eso enseñó las cuentas de quienes no permiten que vea sus historias y fotos; por eso no conoce a su primo hermano Apolo, quien recientemente llegó a este mundo.

Enrique Guzmán le dijo a través de un mensaje, que por medio de sus acciones está logrando quedarse sola y aunque él la ama, se hará a un lado, porque no está de acuerdo que le llame golfa o prostituta a Alejandra Guzmán, y con ironía señaló que ojalá la ayude Carmen Salinas y le de un cuartito para vivir y un papel en Aventurera. Enrique no quería hablar de su familia, pero siempre que ataquen a los suyos, saldrá a defenderlos y quedó claro que su hija va primero que su nieta.
Carlos Bremer fue uno de los empresarios que aportaron varios millones de dólares para sanear la economía de Luis Miguel.

Carlos comentó que le gustaría que Luis Miguel y Alejandro Fernández cantaran juntos, pero depende de ambos artistas llegar a un acuerdo. El empresario aclara que él intervino en el plan de rescate, porque la grandeza de el Sol estaba apagada, pero no se mete en asuntos privados, porque lo quiere y lo respeta. Lo único que puede decir, es que Luis Miguel necesita estar arriba de los escenarios.

Alejandro Fernández Junior obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino, está agradecido con la gente, con Dios, con su abuelo, su mamá y su papá, ya que lo han apoyado incondicionalmente.

Está nominado en la categoría de Mejor álbum Ranchero y Mejor Tema Regional Mexicano; fue su mamá quien llorando le dio la noticia, él casi de desmaya y asegura que le sirve de motivación, pues por el simple hecho de estar nominado se siente ganador. Ahora se dedicará a hacer su segundo disco, y a presentarse en su primer palenque dentro de las Fiestas de Octubre en Guadalajara; hará un show completo con éxitos de varios artistas que admira y muchas baladas pop con arreglos rancheros. Don Vicente Fernández irá a darle la patada de la buena suerte si es que se siente bien, porque anda lastimado de una rodilla.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *