Ronaldinho da clases de futvoley
Ronaldinho da clases de futvoley

Ronaldinho da clases de futvoley en la cárcel en la que se encuentra recluido por presunta falsificación de documentos.

Recientemente se había reportado que el jugador estaba deprimido por el encierro, triste, que “su sonrisa se había borrado”.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Sin embargo, ha trascendido un video en el que su sonrisa vuelve a surgir, gracias a las clases de futvoley que comparte con sus compañeros de reclusorio.

Sopitas.com difundió que, luego de un mes de encarcelamiento junto con su hermano por intentar entrar al país con pasaportes falsos.

Al parecer no se la pasaba tan mal, pues incluso festejó su cumpleaños, pero luego se dio que el brasileño pasó por un momento de tristeza y momentos duros.

https://twitter.com/futboltrotters/status/1244477517572046853?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1244477517572046853&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fdeportes%2Fvideo-ronaldinho-jugo-futvoley-carcel-paraguay-volvio-sonrisa-futbol%2F

RONALDINHO DA CLASES DE FUTVOLEY EN LA CáRCEL

Sin embargo, según el portal, el futvoley llegó para cambiarlo todo, pues Dinho” y otros presos de la cárcel de Asunción, Paraguay, salieron a uno de los patios para echarse una reta en una de las especialidades de Ronaldinho, donde se le vio feliz, motivado y con un gran impulso para no dejarse caer pese a la situación.

En las imágenes, que han trascendido en las redes sociales, se observa a Ronaldinho haciendo equipo con otro preso, compitiendo ante otra dupla por el liderato en la actividad; corre de un lado a otro, da pases certeros, rematan del otro lado de la red y pasan un buen rato.

El futbol se podría decir que ha sido la vía más grande de escape para Ronaldinho dentro de la cárcel y es que de no ser por él y el mini torneo que disputó hace unas semanas, quizá ya habría entrado en desesperación por no tener nada claro sobre cuánto tiempo pasará encerrado, publicó la revista digital.

Hasta ahora no hay una fecha clara donde vaya a haber una audiencia respecto a la situación de Ronaldinho y su hermano, tampoco si saldrá libre o no. Él espera que todo se resuelva pronto y mientras eso pasa, seguirá dando clases de futvoley dentro de la cárcel.

Con información de Sopitas.com