YosStop

Fue en 2018 cuando la ex bailarina y actriz para adultos, Mujer Luna Bella se lanzó en un video contra Yoseline Hoffman, luego de que la creadora de contenido digital se burló de la mujer que fue contratada para una fiesta de su hermano Ryan Hoffman.

Todo comenzó cuando YosStop compartió un video de la celebración en donde se ve a Verónica Meléndez golpear a una piñata. Lo peor fueron las frases con las que Yoseline se expresó de la bailarina:

“Gata de los 15 años con caireles g├╝*y, ahí está, y agarrando un palo paÔÇÖ variar”, expresó la creadora de contenido digital.

En cuanto se enteró de la manera en que Yoseline se refirió de ella, Verónica Meléndez compartió un video de 20 minutos para responderle a la youtuber, a quien le cuestionó por qué le tenía tanto odio si ni siquiera la conoce:

“¿Por qué tanto odio hacia mí? si ni siquiera me conoces”.

PODRÍA INTERESARTE: Hija de Bruce Springsteen representará a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos

Luna Bella “profetizó” detención de YosStop

Y es que ya en ocasiones anteriores, YosStop había realizado parodias para mofarse de Verónica Meléndez, quien la describió como una mujer “reprimida sexual”, además de que criticó su forma grosera de referirse a los demás.

Yoseline Hoffman también se habría burlado del antiguo trabajo que tenía Verónica Meléndez, en la industria para adultos por lo que en aquella ocasión, la ex bailarina le envió un mensaje que hoy se cumplió en su cabalidad:

“Que si yo el sábado no te puse un alto va a llegar alguien y te va a bajar de tu nube, te va a aterrizar y te va a poner tu alto y si no soy yo, será alguien más y de mí te acuerdas”, expresó Verónica en 2018.

Tras el video realizado por Verónica Meléndez, Yoseline Hoffman le respondió a través de su canal de YouTube en donde lejos de mostrarse arrepentida, expresó que sostenía todo lo que había dicho en contra de la ex actriz, a quien calificó de “ridícula”.

En aquella ocasión, YosStop aseguró que no se burla de su pasado en la industria para adultos, sino que tenía un problema por “ser como ella es”, además de tacharla de incongruente, al recordar su reciente conversión al cristianismo.