Borghetti y Odalys libran coronavirus; por fin se reencuentran
Borghetti y Odalys libran coronavirus; por fin se reencuentran

Borghetti y Odalys libran coronavirus, así lo dieron a conocer a través de un video que compartieron en sus redes sociales.

“¡Oficialmente libres de coronavirus! Segundo negativo para ambos, para obtener el alta médica. No nos va a detener este maldito virus. Gracias a todos por sus mensajes de amor. Los queremos”, señaló el actor.

Los conductores se reencontraron con sus dos hijos, Gia y Rocco, luego de haber dado positivo al Covid-19 y haberse aislado en su hogar.

También te puede interesar: Odalys Ramírez: El aislamiento “está siendo un proceso difícil”

“Leer negativo en ese examen fue alentador. Han sido días difíciles en términos emocionales”, precisó la prometida de Patricio Borghetti.

“Fue un shock para nosotros como familia. Llevamos 15 días ÔÇÿPatoÔÇÖ y yo aislados entre nosotros, y además de nuestros hijos por protocolos de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio”, detalló Odalys sobre el proceso de sanación que han tenido desde que fueron diagnosticados con la enfermedad.

Borghetti y Odalys libran coronavirus; se realizarían una tercera prueba que confirme el resultado negativo, para recuperar su vida normal

De acuerdo con el médico de los actores, deberán permanecer en el interior de su casa por cinco días más para realizarse una nueva prueba que confirme el resultado negativo, con lo que podrán recuperar su vida normal.

La mañana del 19 de marzo, Odalys Ramírez confirmó en sus redes sociales que tenía coronavirus. El diagnóstico se lo dieron horas después de haber ido de emergencia a un hospital de la Ciudad de México por presentar tos y falta de aire.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Borghetti informaba al mismo tiempo que hace varios días había estado en España y que al convivir tan de cerca con su esposa también se había hecho la prueba para confirmar o descartar el diagnóstico, que finalmente resultó positivo.

A partir de entonces tuvieron que vivir la cuarentena separados, aunque en la misma casa y esto se logró gracias a que la salud de ambos jamás se complicó.