Bebidas para el verano

Prepárate para el verano con estas super bebidas. Las cervezas frutales son un must para los días más calientes del año, y están ligadas a la diversión en la playa y sombreros gigantes. Una opción deliciosa es Supermandarina, de Peñón del águila, una Session Ipa con mandarina con el “súper poder” de combatir el calor más sofocante. Extremadamente refrescante, ligera y lupulada, con 5% de contenido alcohólico, disponible en presentación tirada y en formato de lata de 473 cc. Ideal para maridar con postres cítricos y platos agridulces.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

La Supermandarina se une a la familia veraniega de Peñón del águila, la integrada por Arándano Sour, Maracuyá Sour, la multipremiada Gose Sandía Limada, la Mexican Lager y la Waldbier.

Cocteles con café. Prueba el Negroni de café (cold brew, bitter, vermut y gin); el Coffee Tonic (agua tónica y café frío), ideales para acompañar cr├¬pes saladas con salmón gravlax, carne braseada, pulled pork, pollo asado y veggie; baos, los típicos panes cocidos al vapor de la cocina oriental en las variedades pollo, tapa de asado y vegetales asados; y el chipá Wrap, una tortilla de chipá rellena de pollo, rúcula y tomates secos, de tapa de asado, mix de verdes y cebolla morada, o de vegetales, rúcula y parmesano.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Prepara sushi como un experto!

Tamarindo Daisy. Hecho con tequila de chiles secos, cordial de tamarindo, triple seco y limón; el Gimlet con gin, flor de Jamaica, cilantro y lima; Amarillo Sour con pisco macerado con ají amarillo, maracuyá, limón, clara y gotas de angostura; y el Funky Mai Tai con havana Club 3 y 7 años, orgeat de plátano verde, triple seco y lima.

Prepárate para el verano con estas super bebidas; ¿y para el after office?

Sal para desestresarte con un Violeta Parra, bebida con gin Beefeater, lemoncello y soda de lavanda; o un trago Eva, que contiene sidra, sauco y cedrón; o el infaltable Tinto de Verano especiado con cardamomo, clavo y canela y servido con hielo y rodaja de naranja.
En modo “after-office” se pueden compartir preparaciones frescas y de calidad como la burratina e prosciuto crudo, quesos y fiambres italianos y el antipasto di mare con calamaretis, rabas, langostinos y mejillones.

Con información de Revista G7.