Niño salva a su hermanita del ataque de un perro
Niño salva a su hermanita del ataque de un perro

Niño salva a su hermanita del ataque de un perro. Bridger Walker es un menor de seis años que vive en Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos, quien valientemente protegió a su hermana, de cuatro años. Su heroica acción se volvió rápidamente viral en redes sociales.

Miles de internautas compartieron una fotografía donde se ve al menor con la cara desgarrada, ya que tuvo que recibir más de 90 puntadas, y a su pequeña hermana sonriendo al lado suyo.

Los hechos ocurrieron el 9 de julio, cuando un pastor alemán de un año se lanzó contra la niña. El menor corrió hacia ella y se interpuso.

“Trágicamente, en lugar de huir, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, contó la familia.

La historia se volvió viral cuando Anne Hathaway la descubrió. La tía del menor abrió una página de Instagram, donde compartió que Bridger es fanático de los Avengers, para que los héroes de todo el mundo conozcan a este pequeño.

“No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Sólo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida de lo que eres en la tuya. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial. Hola @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?, poosteó Hathaway.

Debido a ese comentario, Rufallo, Tom Holland, Hug Jackman, Zachary Levi, Robbie Amell y los hermanos Russo se han acercado al niño y a su familia.

Incluso, Chris Evans, quien interpreta a “Capitán América”, le envió un mensaje:

PODRÍA INTERESARTE: “El Capi” Pérez da positivo a Covid-19; tiene miedo

Niño salva a su hermanita del ataque de un perro; “si alguien tenía que morir, debía ser yo”

“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, fue la sorprendente declaración del niño.

Bridger Walker no dudó en interponerse entre la niña y el animal, recibiendo varias mordidas en su cara y su cabeza.

Además, el niño halló fuerzas para tomar a su hermanita y correr hacia su familia, para ponerla a salvo.

Respecto a los dueños del perro, la familia de los menores indicó que no les guardan rencor, pues se han hecho responsables del incidente y los gastos y han sido amables con el niño.

Con información de Agencias.