Tras una denuncia contra Ricardo Ponce por presuntamente ser líder de una secta sexual en Bacalar, la Fiscalía de Quintana Roo realizó un cateo en el hotel que operaba.
Se trata del Hoteler Akalki, ubicado en el kilómetro 12.5 de la zona costera de Bacalar; lugar donde este operaba el conferencista.
La Fiscalía de Quintana Roo (FGE) junto con agentes del Ministerio Público, llegaron la tarde de este martes a inspeccionar el lugar.
El Hotel Akali se caracteriza por ofreer espacios para “seminarios, retiros, bodas”, entre otros.
PODRÍA INTERESARTE: Maire Wink denuncia presunta secta sexual de Ricardo Ponce
¿Por qué denuncian a Ricardo Ponce?
La youtuber Mairewink comentó en un video que Ricardo Ponce -a quien señaló como el líder de una secta sexual-, la invitó a su oficina y la incitó a hacerle sexo oral, luego de una sesión de terapia en donde la dejó emocionalmente vulnerable.
La influencer decidió realizar esta denuncia pública luego de enterarse de que habían muchos más casos como el suyo, pues, según los testimonios, las circunstancias siempre son similares.
Ponce se autodenomina como creador de la “Autosanación”, un supuesto tratamiento de autoayuda que es proporcionado en retiros espirituales para aliviar problemas emocionales, los cuales se venden en precios exorbitantes, que van desde los 55 mil pesos.
Con información de agencia