Cancún, 12 de marzo .ÔÇö Inspirada en todo lo que nos ha sucedido durante la pandemia de la covid-19, la diseñadora Aline Moreno presentó hace unos días en el hotel Paradisus Cancún su colección de modas “Preservación 2021”.

PODRÍA INTERESARTE: Gaby Spanic deslumbrante con amplio escote en desfile de modas en Cancún

Las y los modelos desfilaron con cubrebocas y “cabezas” de animales de la selva como leones, rinocerontes, guacamayas y cebras, ya que la colección tiene también un fuerte mensaje sobre la importancia de ser amable con la naturaleza.

La actriz venezolana Gaby Spanic, gran admiradora del trabajo de la diseñadora, acudió como invitada especial y acompañó a Moreno en el cierre del desfile.

En entrevista, la diseñadora confesó que esta colección es una muestra de gratitud con la naturaleza, “con la que no estamos peleados”, y que destila femineidad porque le gusta mucho cuidar el aspecto de la mujer, “que te volteen a ver”.

Dijo que la pandemia fue un momento muy complicado para ella en un principio, pero se dio cuenta de que en México no había tapabocas y decidió comenzar a crear colecciones, como hasta la fecha, innovando en cada ocasión.

“Es la nueva joya de la era”, dice sobre esta pieza que se ha convertido no solo en una necesidad ante el virus, sino en tendencia en la moda.

Para conocer más sobre la diseñadora mexicana, ver alinemoreno1 en redes sociales y Aline Moreno Couture (fan page). La tapatía tiene un show room en la colonia Roma de Ciudad de México.