Abandera Cozumel proyecto del cambio que ofrece Juanita Alonso
Rendición de cuentas claras, transparencia de manejo de finanzas públicas y gobierno abierto, son compromisos principales de Juanita Alonso

COZUMEL, QUINTANA ROO.-Rendición de cuentas claras, transparencia de manejo de finanzas públicas y gobierno abierto, son compromisos principales de Juanita Alonso, candidata a presidente municipal por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Dentro del ejercicio de la administración pública a encabezar, estará impulsando un esquema de corresponsabilidad en la elaboración de una política pública encaminada al combate a la corrupción.

LEER MáS INFORMACIÓN Locatarios de Cozumel le dan el sí al proyecto de Juanita Alonso

Juanita Alonso, agregó que la rendición de cuentas y el combate a la corrupción son herramientas que servirán para fortalecer la confianza y credibilidad de los ciudadanos hacia la autoridad.

LEER MáS INFORMACIÓN Colonos de San Miguel I, apoyan y respaldan a Juanita Alonso

El compromiso de la candidata con los habitantes de Cozumel, está centralizado en la creación de la cultura de legalidad y el ejercicio del combate a la corrupción como eje del proyecto de la Cuarta Transformación que hoy los ciudadanos han decidido abanderar y concretarlo el día domingo 6 de junio.

La abanderada por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, integrado por Morena, PT, PVE y MAS, apuntó que la transparencia en el manejo de recursos públicos, permitirá lograr metas establecidas en el corto, mediano y largo plazos.

En diversas reuniones de trabajo que ha sostenido con empresarios, comerciantes, organizaciones sindicales, grupos sociales y representantes civiles, entre otros, ha dejado claro que para lograr esos objetivos y dar claridad al cambio deseado, convocará a su equipo de trabajo a la honestidad, responsabilidad y rectitud en el ejercicio de la administración.

Como ejes principales de su gobierno, Juanita Alonso, ofrece encabezar un gobierno abierto y cercano a la gente, para evitar la discrecionalidad y dar respuesta a las necesidades sociales que ha externado a las familias cozumeleñas.