Isla Mujeres. ÔÇô En su visita por Isla Mujeres, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa dijo que llegó con sentimientos encontrados porque aun cuando está enamorado de este paraíso, nunca había visto tanta basura y desorden como el que existe.

“Me gusta venir mucho a Isla Mujeres, me encanta Quintana Roo y he venido muchas veces aquí porque inclusive me gusta bucear, pero saben que me entristece, ¡caray! Nunca había visto tanta basura en Isla Mujeres, tanto desorden en las calles, nunca había oído tanta tristeza y tanto temor de la gente de Isla Mujeres, porque era como un pequeño paraíso donde no pasaba nada malo y ahora habla la gente con temor” comentó.

El expresidente de México se dirigió a los empresarios que asistieron a una pequeña reunión y recalcó pidió a los isleños a no dejar en las mismas manos la seguridad de Isla Mujeres.

“No amigos y amigas isleñas, no dejen que este paraíso lo conviertan en un infierno, no dejen que gente que no sabe gobernar o gobierna para intereses oscuros se apodere del destino de Isla Mujeres, por eso precisamente hay que votar por Atenea con todo este seis de junio” concluyó.