Despiden a Brandon, el menor, que perdió la vida en la línea 12 del metro
Despiden a Brandon, el menor, que perdió la vida en la línea 12 del metro

Con una misa de cuerpo presente, familiares de Brandon Giovanny Hernández Tapia le dan el último adiós, quien perdió su vida los 12 años de edad tras el accidente en la línea 12 del metro de Ciudad de México.

La noche del lunes, día en el que ocurrió el accidente, Brandon iba acompañado de su padrastro, Rigo, quien aún continua en el hospital Balbuena.

Brandon está siendo velado en su casa, en la colonia de Zapotitlan, alcaldía de Tlahuác, y será sepultado en el panteón de San Lorenzo Tezonco a las 13:00 horas.

PODRÍA INTERESARTE: 23 personas siguen desaparecidas tras el accidente en la línea 12 del metro

La muerte del pequeño fue anunciada por el gobierno de la Ciudad de México, donde publicaron un listado con las personas fallecidas, heridas y desaparecidas tras el desplome del trabe que sostenía el vagón.

Fue la fiscalía quien informó que se había reconocido el cuerpo del pequeño Brandon fue reconocido por sus familiares, esto después de de que se emitiera una alerta Amber para dar con su paradero.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Brandon era el hermano mayor de tres; su música favorita era el rap y le gustaba cocinar, el cual fue por esta razón en la que se encontraba en el metro, ya que había salido a comprar insumos para el negocio de comida familiar.

Con información de agencia