En Veracruz, un par de hermanitos ingirieron un pan envenenado, lo que provocó la muerte de una niña, mientras que un menor se encuentra luchando por su vida en un hospital de la ciudad.
De acuerdo al testimonio de Hermila, la madre de los menores, ambos hermanitos se encontraban jugando en el patio de su casa, de repente encontraron un pedazo de pan y ambos lo comieron.
Posteriormente, ambos vomitaron y horas después la niña de 5 años, de nombre Adriana, no resistió llegar al hospital y falleció.
PODRÍA INTERESARTE: Cervezas a cambio de recolectar sargazo en Cozumel con el ‘Sargazotón’
En tanto, Jacobo de siete años, fue ingresado a un hospital en donde fue intubado y los pronósticos no son alentadores, según recalcó la madre a medios locales. Posteriormente, el menor fue trasladado a un hospital del Puerto Jarocho.
Hermila destacó que al parecer el pan envenenado que cayó en su patio fue a consecuencia de que alguien posiblemente quería matar a su perro, ya que comentó que anteriormente quisieron matarlo.
La familia de los menores que comieron pan envenenado son originarios de la comunidad de San Antonio, perteneciente a San Pedro Soteapan, ubicada en la zona serrana de Veracruz.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS
Hermanitos se comieron un pedazo de pan envenenado que tiraron en su patio; la niña de 5 años murió y el niño de 7 años está hospitalizado. Ocurrió en la zona serrana del sur de Veracruz. pic.twitter.com/4qG7NH8dM2
ÔÇö Heidii Castellanos (@Heidii19) June 25, 2021
Con información de 24 Horas México