Samuel García se reúne con Olga Sánchez Cordero
Samuel García se reúne con Olga Sánchez Cordero

“Retomamos los temas que se platicaron con el Presidente, los grandes proyectos de Nuevo León“, señaló el gobernador electo Samuel García sobre su encuentro con Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob.

PODRÍA INTERESARTE: Samuel García y AMLO se echan flores tras su encuentro en Palacio Nacional

En redes sociales, García Sepúlveda compartió un video en el que dio cuenta de su encuentro con la secretaria de Gobierno este martes; el gobernador electo señaló que se habló del tren suburbano del que dijo es “clave, que va a cambiar la vida de la ciudad. Un tren que si comenzamos ya, va a poder inaugurar el Presidente en tres años”.

Además, señaló que también se analizó el desarrollo carretero de Nuevo León: en el norte La Gloria Colombia, en donde se le va a dar todo su potencial a la aduana de Ciudad Anáhuac para que “toda la manufactura y la reactivación económica de Nuevo León con el T-Mec y con Texas se concrete pero también sin olvidarnos del sur”.

De igual manera, Samuel García destacó que se hablaron los temas referentes a la seguridad y el blindaje de la entidad.

Por último, el gobernador electo informó que invitó a Sánchez Cordero a su toma de posesión -el 4 de octubre- además de que le adelantó que Nuevo León tendrá su primer gabinete paritario de su historia.

Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 HORAS

Con información de 24 Horas México