Calderón

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Felipe Calderón informó este jueves 12 de agosto acerca del fallecimiento de su sobrino por Covid-19 en Morelia, Michoacán.

Calderón se refirió a su familiar como “F”, de 28 años de edad, y lamentó su fallecimiento, deseándole un descanso en paz.

Además describió el hecho como una “gran tristeza familiar” y calificó como”Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela”.

PODRÍA INTERESARTE: No a las cuotas escolares, sí a la participación de limpieza.

Sobrino de Felipe Calderón fallece por Covid-19

Finalmente, dedicó la última parte de su tuit para ser crítico con el gobierno de la 4T. “Dice el gobierno que ÔÇÿno le da tan fuerteÔÇÖ a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico”, subrayó Calderón.

Algunos usuarios de la plataforma expresaron sus condolencias y apoyaron la postura del expresidente, mientras que otros criticaron su publicación, acusándolo de utilizar su pérdida para hacer política.

“Es el colmo: usar una tragedia familiar para carroña política. Siempre se puede caer más bajo” y “No hay palabra que describa ese dolor y la impotencia ante la pasividad e indolencia este gobierno”, son algunas de las opiniones que expresaron quienes comentaron su tuit.

Cabe recordar que el pasado 1 de junio, quien fuera mandatario de México entre 2006 y 2012, informó a sus seguidores mediante su misma cuenta de Twitter que había dado positivo a Covid- 19.

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, expresó Felipe Calderón.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas