(VIDEO) El candidato David Monreal ''manosea'' a compañera; ella lo defiende
(VIDEO) El candidato David Monreal ''manosea'' a compañera; ella lo defiende

CIUDAD DE MÉXICO.- Se vuelve viral un video difundido en redes sociales donde se puede observar al candidato de Morena por Zacatecas, David Monreal ávila, cuando toca a una mujer durante su recorrido de campaña.

Fue en el municipio de Juchipila donde se registraron los hechos, mientras que el candidato, acompañado de sus simpatizantes, se para un momento y camina hacia algunos ciudadanos que se encontraban en la banqueta observando el desfile.

Por los que comienza a dirigirse hacia la banqueta, y mientras su caminata pasa la mano por la cintura de una mujer y luego la baja para darle una nalgada.

PODRÍA INTERESARTE: Propone Laura Beristain la construcción de un Parque Lineal a vecinos de Villas del Sol

Se trataba de Rocío Moreno, según identificaron algunos medios, quien es también candidata de Morena a la presidencia Municipal de Juchipila.

La mujer reconoció lo que sucedió, ya que se llevó la mano hacia tras cuando sintió el movimiento hecho por David Monreal.

Hasta el momento, el candidato a la gubernatura de Zacatecas no se ha pronunciado por los hechos.

Sin embargo, Rocío Moreno, compartió un video en redes sociales donde señala que no se va a aceptar este tipo de “calumnias”, así como nunca a recibido una falta de respeto del candidato.

Con información de Agencia