Adrián Martínez Ortega anuncia inversión de 40 mdp para la seguridad en Quintana Roo. Comprarán cámaras de solapa y conectarán el sur al C5 estatal.
Adrián Martínez Ortega anuncia inversión de 40 mdp para la seguridad en Quintana Roo. Comprarán cámaras de solapa y conectarán el sur al C5 estatal.