Carlos Orvañanos Rea, Coordinador General de Comunicación, confirmó que el Gobierno del Estado prepara un esquema de aplicación de pruebas rápidas de Covid 19 en forma gratuita. 10 mil pruebas están en proceso de adquisición a través de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, reveló Orvañanos Rea. Suscríbete a nuestro canal Los expertos médicos […]
Etiqueta: Quintana Roo
El manejo correcto de los residuos sólidos permite conservar las bellezas naturales que son nuestro orgullo: Carlos Joaquín
El gobernador de Quintana Roo participó en la inauguración del Foro de Residuos Sólidos.Se estima que sólo el 22% de los residuos municipales se depositan en los rellenos sanitarios
Entrará el Frente Frío No. 18 el fin de semana en Quintana Roo
Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar enfermedades respiratorias, que puede traer consigo el frente frío.
Esperan aval de Federación para vacunación contra Covid-19
Quintana Roo se mantendrá al margen de lo que la Federación establezca para poder emprender un plan de vacunación contra el coronavirus, informó el gobernador Carlos Joaquín.
Firman convenio de reactivación
Firman convenio de reactivación representantes de actividades económicas y gobierno de Quintana Roo contra COVID-19.
Ingresos de obras se van de Quintana Roo
El 63.3% de los ingresos generados por obras en el 2020 estuvo a cargo de constructoras foráneas y sólo el 37.7% fueron de empresas estatales.
Suman 42 nuevos casos de COVID en Quintana Roo
Suman 42 nuevos casos de COVID en Quintana Roo; llega a 14 mil 527 casos acumulados.
Ante todas las decisiones en materia económica, la prioridad es la salud: Carlos Joaquín
El gobernador de Quintana Roo encabezó la tercera y última etapa de la firma del "Pacto de Reactivación Económica Responsable". El relajamiento de medidas y hábitos preventivos puede provocar un repunte de contagios de covid-19 y un retroceso en lo avanzado
Gobierno de BJ se suma al "pacto para la reactivación económica responsable"
Cancún, Q.R., a 02 de diciembre de 2020.- Para impulsar mayores acciones que permitan el equilibrio entre la salud y la recuperación de la economía, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, participó en la firma del "Pacto de Reactivación Económica Responsable", entre ayuntamientos y sectores estratégicos. En el evento, encabezado por el gobernador […]
Participa Juan Carrillo en la firma del pacto de reactivación económica responsable
(Isla Mujeres, Quintana Roo a 02 de diciembre de 2020). ÔÇô En la búsqueda de seguir impulsando la recuperación económica de Isla Mujeres, ante la Nueva Normalidad que ha obligado la pandemia del coronavirus, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, participó en la firma del Pacto de Reactivación Económica Responsable, que impulsa el gobernador de […]
