Desfilaron estudiantes y corporaciones como el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Policía Federal, la Policía Estatal y la Policía Municipal
Para festejar la Independencia, ICA presentó un espectáculo artístico
Para festejar un aniversario más de la independencia de México, el ICA presentó un espectáculo artístico en la Casa de la Cultura de Chetumal.
Jóvenes del Albergue estudiantil del IQJ celebraron las fiestas patrias
El Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) realizó un convivio para los jóvenes del albergue estudiantil con el objetivo de unirse a las tradiciones
Tom Hanks ¡se limpia beso de J.Lo!
Vaya polémica la que se desató recientemente después de que se llevó a cabo la presentación de la película Hustler,
Huracán "Humberto" no representa riesgo para Quintana Roo
Por su distancia y dirección de movimiento futuro, el huracán "Humberto", no representa ningún riesgo para las costas nacionales
Realizan en Chetumal, desfile cívico-militar del 16 de septiembre
Cientos de familias salieron a presenciar el desfile a lo largo de la avenida Héroes, así como frente a Palacio de Gobierno
El Caribe mexicano estuvo representado en la fiesta nacional de aniversario de la independencia de México
Con la actuación del "Ballet Folclórico de Quintana Roo", el Caribe mexicano estuvo representado en la fiesta nacional de aniversario de la independencia
Destinatario Mara con 3100 alumnos de todas generaciones y fuerzas armadas
Mara Lezama, encabezó por primera vez el desfile cívico militar conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
¿Por qué se desfila el 16 de septiembre?
Los mexicanos nos alistamos para celebrar un año más de nuestra independencia, como es una tradición, los mexicanos celebramos en cada plaza pública del país el ÔÇÿGrito de IndependenciaÔÇÖ que encabezan el propio presidente de la República, así como gobernadores y presidentes municipales
¿Trabajaste hoy? Ésto te deberán pagar por ser día festivo
Si te tocó trabajar hoy 16 de septiembre, que es día festivo y no se labora en México, ¿ya sabes cuánto te pagarán por ley?
