Cozumel.- Los comercios del mercado municipal prevén un repunte hasta del 80 por ciento en sus ventas para este cierre de año, pues la temporada decembrina es la que más ganancias deja a ese sector, estimó Wilberth Augusto álvarez Villanueva.
El administrador de dicho lugar de ese centro de abasto dijo que los tablajeros sí registran un alza significativa en sus ganancias, lo que les ha garantizado una mayor demanda en comparación a años anteriores.
"Durante el cierre de año es cuando la gente acude a esta central de abastos para adquirir carne fresca, siendo la de cerdo y pollo las más apetecidas por los clientes", resaltó.
Recordó que las familias pueden encontrar en este lugar productos a menor precio que los que ofertan los supermercados, ya que su compromiso es el de apoyar la economía de los cozumeleños.
álvarez Villanueva, aseguró que los carniceros tienen una ligera esperanza en que los números puedan mejorar un poco más, por lo que estarán en sus puestos para ofertar sus productos a la ciudadanía.
Con información de INFOQROO