Cancún.- Atlante cerró sus juegos de pretemporada ante Yalmakan Chetumal en duelo celebrado en las instalaciones de deportivo Viany de Cancún.
Tras dos tiempos de 45 minutos cada uno, el marcador concluyó con un empate a dos goles y pese a que la lluvia hizo estragos en la cancha, el equipo dirigido por Omar Tisera resultó un buen sinodal para los jugadores atlantistas que hicieron su máximo esfuerzo para solventar el compromiso.
Los goles del equipo azulgrana fueron anotados por Fernando “la Fiera” Fernández en el primer tiempo y Raúl Suárez en el segundo lapso.
Al respecto, Gabriel “Místico” Pereyra hizo un balance del transcurso de la pretemporada y se manifestó muy satisfecho del gran trabajo realizado por todos y cada uno de los integrantes del plantel azulgrana.
“Hemos trabajado muy fuerte, veo que el equipo llegará muy bien al arranque del Clausura 2019, en donde iniciaremos ante Cimarrones de Sonora en nuestra casa y aunque falta casi una semana, seguiremos preparándonos y haciendo nuestro máximo esfuerzo. Estamos muy contentos con el plantel que armamos, gracias a Dios se quedó una base de jugadores que el torneo Apertura 2018 lo hicieron muy bien, se les respetó ese gran esfuerzo que nos llevo a la antesala de la final y llegaron refuerzos importantes, de jerarquía y con talento en aquellas zonas donde necesitábamos mejorar”, apuntó el entrenador.
Subrayó que será de gran importancia sumar puntos en casa y jugar el primer duelo con gran determinación.
“El plantel arrancará el Clausura 2019 con la misma ambición del Torneo pasado, con la mismas ganas, sabiendo que los rivales serán más difíciles, pues saben que Atlante es un equipo protagonista y conocen de su poderío”, expresó.
Con el partido ante Yalmakán celebrado este sábado, Atlante completó cinco juegos en esta pretemporada, en donde enfrentó a Cafetaleros de Tapachula y Venados de Mérida, de la División de Ascenso, así como Inter Playa y Pioneros de Cancún, ambos de la Liga Premier.
Con información de INFOQROO