CDMX.- Una abuela de 87 años confeccionó su traje desde septiembre para ir a festejar el carnaval de Jubeleo. El resultado fue un vestido, una bolsa y unas botas negras llenas de botones de diferentes tamaños y colores
En redes sociales, Luisina compartió tres fotos en las que se observa cómo su abuela posa y luce su vestido lleno de diferentes botones para ir a festejar un carnaval este domingo.
Mi abuela tiene 87 años,sale a bailar todos los fines de semana.Este domingo festejan el carnaval y ella desde septiembre se esta haciendo su traje,coció botón por botón.Te amo con mi ser,soy la nieta más feliz del mundo de solo saber que te tengo conmigo todos los díasÔ£¿?! pic.twitter.com/ImU622TvkQ
ÔÇö luisina (@LuisiMorazzini) 2 de marzo de 2019
"Te amo con todo mi ser, soy la nieta más feliz del mundo de solo saber que te tengo conmigo todos los días", expresó su nieta en redes sociales.
Luisina le mostró los comentarios de redes sociales a su abuela y contó que "se le cayó una lágrima de la emoción".
"Continuando a esto me dijo: mi foto está para una tapa de una revista, ¿no?", compartió.

