Ciudad de México.- Espectacular noche se vivió en la catedral de la lucha libre mexicana, la monumental Arena México de la capital del país, con el evento denominado Dragonmania XIV, en cuyo marco el luchador cancunense miembro de los “Hijos de la Calle” y líder de Lucha Libre Cancún, el rudo Corsario Jr., tuvo gran participación en la lucha especial Dragón Scramble (batalla campal) llegando a ser finalista contra Ulises Jr., después de haber eliminado a 12 contrincantes sobre el ring.

Sin embargo Súper Panda fue el ganador de esta lucha, al quedar tirado en una esquina del cuadrilátero y pasar inadvertido para sus adversarios al final, esto por una lesión que le hiciera el rudo quintanarroense con sus clásicas patadas de cascada desde todo lo alto.

Corsario Jr. y Ulises Jr. pensaron que en cuanto dejaron en la lona al Panda, ambos lucharían por el triunfo en un mano a mano, increíblemente salieron simultáneamente en un movimiento sobre la tercera cuerda y así se eliminaron de manera mutua para que el Súper Panda sorpresivamente fuera declarado vencedor por el réferi de este ya clásico torneo.

Además de los ya mencionados en el Dragón Scamble participaron también luchadores mexicanos y extranjeros como Johnny Villalobos, Dr. Karonte Jr., Hijo del Cobarde, Hijo del Impostor, Drako, Ovett, el Demonio Infernal, águila Blanca, Ocha Power, Dick River y Leviathan.

La lucha estelar fue en relevos australianos y la tercia liderada por el anfitrión Último Dragón, con Caristico y Kento Miyahara se llevó el triunfo en dos de tres caídas frente a Diamante, la Migra I y II.

En la semifinal Rey Bucanero y Último Guerrero vencieron a Atlantis y Aoyagi. En una lucha intensa en modalidad a una caída, que la gente disfrutó al máximo.

Con información de Infoqroo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *