CDMX.-El día de hoy amanecimos con la noticia de que Maluma baby cerró su cuenta de Instagram tras las críticas que lo acusaban de maltrato animal.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, subió este fin de semana a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve acariciando a un pequeño cachorro de león, el video no fue bien visto por internautas, puesto que lo acusaron de ser responsable de maltrato animal por tener a una especia salvaje fuera de su hábitat.

“Me doy cuenta que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales. A ti que te sigue tanta gente deberías de concientizar a las personas sobre los problemas que tenemos, tantos animales siendo maltratados, sacados de su hábitat, sufriendo por la ambición de la gente y varios extintos y otros a punto de serlo todo por el cambio climático”, escribió una internauta.

Ver esta publicación en Instagram

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO @maluma Leímos los comentarios y carecen de toda sensatez, de lógica y sobre todo de amor verdadero por los animales ??ÔÇìÔÖÇ´©Å??ÔÇìÔÖé´©Å La gente no piensa antes de escribir…que verg├╝enza!! Los invitamos a seguir la cuenta de @blackjaguarwhitetiger para que se informen en cuanto a la sacrificada e inmensa labor que realizan allá. #BastadeCriticas #MasAyuda #CienporCientoAnimalistas #Respeto #Tolerancia #blacktigerwhitejaguar #mexico #MalaMiaBJWT ? ÔÖøMalumaÔÖø #malumaworldtour #prettyboydirtyboy #malumalovers #1111 #experiencia1111 #MalumaDailyUpdates #MalumaBaby #Maluma #reggaeton #trap #tattoos #malumaphotos #musicaurbana #viral #viralvideos #malumaontour #malumavideos #TeamMaluma #malumaniaticas #maluma #instamaluma #instagram ?? #Follow us for Maluma Updates Video Edit by @malumadailyupdates

Una publicación compartida por ÔÖø Maluma Daily Updates ÔÖø (@malumadailyupdates) el

Después de haber eliminado el video de su cuenta, explicó, el león no era suyo y había sido rescatado por una fundación en México, donde fue grabado el video.

“Por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese animal estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron. De lo contrario estaría muerto”, aclaró Maluma visiblemente enojado.

El colombiano reiteró que es animalista y que jamás apoyaría el tráfico de especies, además, invito a sus seguidores a no juzgar; “Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes”, concluyó.

Pero la cosa no quedó ahí, horas después de esta furiosa contestación, el perfil de Instagram de Maluma desapareció de Internet.

Por supuesto, los fans lo tomaron como una dura respuesta a las críticas recibidas; sin embargo, Maluma no ha dicho nada al respecto en su cuenta de Twitter ni en ningún comunicado oficial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *