Cancún.- En la recta final de la primera vuelta de la temporada, los Tigres de Quintana Roo completarán una apretada agenda que incluye 9 juegos sin día de descanso que arrancan este martes en Mérida ante los Leones de Yucatán y para el fin de semana los bengalíes pagar la visita a los Diablos Rojos del México.
La novena bengalí viaja a Mérida tras ganar dos juegos a uno la Guerra Civil en Cancún ante los Diablos Rojos del México, por lo que el ánimo se ha levantado, para afrontar este importante compromiso ante los melenudos.
Por el momento los quintanarroenses se ubican en el sexto lugar de la Zona Sur, lo que les daría tres puntos en esta primera etapa del calendario, pero llegarán a la casa de los Leones, tres juegos y medio debajo de ellos, de ahí lo clave de esta serie.
Para enfrentar a Yucatán, el manager Adán Muñoz le dará la bola a Marco Quevedo, Jorge Luis Castillo y el dominicano Marlon Arias.
Por su parte los Leones de Yucatán tuvieron un inicio muy lento de temporada, pero mostraron una notable mejoría en el mes de mayo, que los catapultó al quinto puesto sureño y a solo medio juego del cuarto lugar, que por ahora tienen los Bravos de León.
El timonel Luis Carlos Rivera tiene como sus brazos probables a César Valdez, Jesse Estrada y Yoanner Negrín.
Con información de INFOQROO