Con personalidad única, posee un ambiente tranquilo, bohemio y relajado que permite la comunión con la naturaleza.

El antiguo pueblo de pescadores ha evolucionado hasta convertirse en un destino cosmopolita que fusiona la sencillez de sus habitantes, bellezas naturales y la ubicación perfecta, cerca de todo.

AVENTÚRATE

! Conoce sus maravillosos atractivos naturales: selva, cenotes y manglares.

! Frente a la costa se encuentra el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, considerada como la segunda barrera arrecifal más grande del mundo.

! Conoce la Ruta de Los Cenotes, formada por el sistema de ríos subterráneos más largo del mundo.

! Experimenta el turismo de aventura en cualquiera de los parques ecoturísticos y los místicos cenotes como Zapote, Siete Bocas, Kin-Há, La Noria, Las Mojarras, Chilam Balam, Verde Lucero y Boca del Puma.

! Crococún. Es un zoológico interactivo conservacionista en donde está permitido tocar, cargar y alimentar a cocodrilos, monos, venados, y serpientes.

DISFRUTA

Destaca la pesca del día con frescos platillos elaborados con los mejores ingredientes, así como diversas especialidades de la cocina internacional. Puedes comer a la orilla del mar o alrededor de la plaza principal.

CONSIÉNTETE

La experiencia spa incluye desde glamorosos y lujosos espacios dentro de reconocidos hoteles de cadena que ofrecen lo último en tratamientos, hasta pequeños establecimientos en donde masajistas locales brindan sus conocimientos ancestrales.

CONQUISTA

La vida nocturna mezcla el ambiente tropical y relajado de sus bares en la playa con propuestas musicales de grupos nacionales e internacionales.

ENAMÓRATE

Cásate en un ambiente íntimo y en total armonía con la naturaleza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *