Por Elisa Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.- Para seguir a la vanguardia, Original Group, de origen cancunense, se aventuró recientemente en el negocio de los cruceros.

“Ahora, la cadena va a la conquista de Europa y el Caribe con nueve embarcaciones, y con un concepto sólo para adultos”, afirmó Patricia de la Peña, tour operadora de Desire y Temptation.

Comentó que espera zarpar desde Cozumel a partir del próximo año.

A la fecha, son siete los hoteles flotantes que llevan el nombre y concepto Desire en el Viejo Continente.

Pero para seguir levantando cejas de admiración, apuntan a República Dominicana con las dos marcas: Desire y Temptation, ambos mercados en la modalidad de charters, con la intención de continuar en Cozumel, Los Cabos y “otros destinos que estén a la vanguardia”.

De acuerdo con esto, su plan es seguir creciendo en unidades y rutas con base en la demanda, tanto en Europa como en el Caribe, esperando que se posicionen ambas para el segmento adulto.

La compañía mexicana zarpó con el primer crucero sexual en septiembre de 2017, con más de 600 personas, que navegaron a través del mar Adriático, haciendo paradas en Italia, Croacia y Eslovenia.

Según el concepto, los atractivos del viaje no son sus escalas, sino las actividades que se desarrollan a bordo, entre ellas actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas y especialmente diseñadas para que los tímidos olviden la pena.

Las embarcaciones de Desire Cruise miden 180 por 25 metros, equipado con restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y todo tipo de tecnología de última generación.

La habitación más barata tiene un precio de 2 mil 883 dólares (unos 54 mil 777 pesos), no obstante, en función de las comodidades a las que se quiera tener acceso, se pueden gastar hasta 10 mil 996 dólares (alrededor de 208 mil 924pesos).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *