¿Ya no sabes qué hacer para eliminar las arrugas, líneas de expresión y manchas de tu rostro? Si bien es cierto que hay varios productos en el mercado y remedios caseros para hacerlo; te revelamos el secreto para lograrlo sin falla y en poco tiempo: sérum casero de vitamina C para rejuvenecer el rostro sin botox ni cirugías. Es fácil de hacer y súper efectivo para que luzcas hasta 10 años más joven.

Lo primero que debes saber son las causas de las arrugas y las manchas, que de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, son exposición al sol sin protección, la edad (la piel pierde elasticidad) y fumar, pues acelera el envejecimiento de la piel.

Pero, tal vez te preguntes ¿por qué la vitamina C es parte de este sérum? Bueno, si creías que la vitamina C sólo servía para reforzar el sistema inmune y evitar las enfermedades respiratorias, ¡para nada! La vitamina C es benéfica para la piel, ya que activa la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel. Por ello es ideal para prevenir y eliminar las arrugas y marcas en la piel.

Bueno, ahora sí, toma nota de la receta de este sérum casero de vitamina C para rejuvenecer el rostro sin botox ni cirugías, toma nota y a aplicártelo desde hoy.

Necesitas:

– 1/2 cucharada de vitamina C en polvo

– 2 cucharadas de glicerina vegetal

– 1 cucharada de agua desmineralizada

-Frasco oscuro con cuentagotas o gotero

– Molde

Preparación:

En un molde vierte la cucharada de agua desmineralizada, calienta un par de segundos en el microondas y saca. Agrega la 1/2 cucharada de vitamina C en polvo, revuelve hasta disolver la vitamina C, añade las 2 cucharadas de glicerina y remueve. nuevamente. Vacía en el frasco oscuro y ¡ya lo tienes!

Aplica este sérum casero de vitamina C para rejuvenecer el rostro sin botox ni cirugías diario por las noches y en un mes tu cara estará libre de arrugas y manchas, ponlo a prueba, ¡te volverás adicta a su efecto!

Con información de Salud 180

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *