Kantunilkín.- Las direcciones de Obras Públicas, Recursos Humanos y Catastro del Ayuntamiento carecen de energía eléctrica desde el lunes 5 de agosto sin que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atienda la falla que afecta a múltiples cardenenses.

La directora de Recursos Humanos, Violeta Dzib Alcocer, señaló que la falla propiciada por un corto circuito en el poste que sostiene el tendido eléctrico, no ha sido atendida por la paraestatal que alega “falta de personal”.

Previo a esta falla el malestar de la ciudadanía se había reiterado en las últimas semanas en contra de la CFE, debido a los altos costos en el pago de los recibos.

“Así como cobran en tiempo y forma además de incrementar los precios así deben acudir cuando se les solicita para reparar las fallas” señaló Dzib Alcocer.

Añadió que la primera ocasión que reportaron la falla en el servicio les respondieron que personal acudiría a reparar el desperfecto en media hora, pero, hasta la tarde del 6 de agosto nadie había acudido con la consiguiente afectación en las oficinas municipales y en la atención a la población.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *