Cancún.ÔÇö La agencia de viajes en línea Best Day celebra 6 años de éxito de su aplicación móvil, con ofertas y servicios exclusivos para los usuarios de ese canal de ventas, al tiempo que anuncia novedades tecnológicas.

De acuerdo con un boletín, la app Best Day se implementó en abril del 2013 y, desde entonces, se ha descargado en más de 1 millón de dispositivos, en las plataformas iOS y Android.

“Siempre buscamos implementar nuevas tecnologías que faciliten la compra a nuestros clientes. Desde sus inicios, BestDay.com fue pionera en la venta de viajes en línea, aprovechando el internet para realizar transacciones comerciales en el mundo. Hoy, con esa aplicación móvil, somos líderes como canal de venta de experiencias de viajes. Es inspirador tener más de 6 mil 500 valoraciones positivas en las diversas plataformas y nos compromete aún más con los clientes que compran mediante sus dispositivos móviles”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

La aplicación móvil Best Day ofrece tarifas especiales, disponibles únicamente en ese canal, de hoteles, vuelos y paquetes en todo el mundo. Su función “Hotel para hoy” recomienda sitios de hospedaje cercano por medio de la geolocalización del dispositivo, con una velocidad de carga realmente competitiva y una de las funcionalidades con más éxito para los usuarios, que es el acceso a los novedosos tours virtuales que permiten conocer muchos de los destinos y productos turísticos de manera inmersiva.

La aplicación cuenta con asistencia personalizada en todo momento, con un service center que opera 24/7 y entre sus beneficios y novedades están los siguientes:

  • ÔÇôPaquetes de hotel y vuelo con descuentos de hasta el 40 por ciento.
  • ÔÇôFiltros de búsqueda para comparar por precio, ubicación, escalas de vuelo y mucho más.
  • ÔÇôBúsqueda de hoteles cercanos para reservaciones rápidas, en un clic.
  • ÔÇôOpción de añadir un seguro de viaje.
  • ÔÇôOpción de incluir traslado al reservar hoteles y paquetes de hotel y vuelo.
  • ÔÇôConsulta de itinerario offline (sin gastar la red de datos), para verificar todos los datos de la reserva, como horarios, vuelos, nombre de hotel, ubicación, etc.
  • ÔÇôConsulta del estatus de los vuelos.

La aplicación móvil tiene un creciente catálogo de productos turísticos, entre los que se encuentran:

  • ÔÇôMás de 2 mil 500 hoteles en 86 destinos de México.
  • ÔÇôMás de 3 mil 500 hoteles en Sudamérica y el Caribe.
  • ÔÇôMás de 36 mil hoteles en Estados Unidos y Canadá.
  • ÔÇôVuelos con todas las aerolíneas, incluyendo las de bajo costo.
  • ÔÇôPaquetes de hotel y vuelo con cualquier aerolínea y a cualquier parte del mundo.
  • ÔÇôTours y atracciones en los mejores destinos del mundo.
  • ÔÇôTraslados al hotel y aeropuerto con las mejores tarifas.
  • ÔÇôRenta de autos en los destinos más importantes.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *