Con un precio de 102 millones de pesos se vendió la mansión de Zhenli Ye Gon, en la subasta martillo organizada por el Servicio de Administración y Enajenación (SAE).

El pujar con la paleta número 43 subastó vía telefónica por el inmueble ubicado ubicado en la calle Sierra Madre #515 en la colonia Lomas de Chapultepec.

El Gobierno esperaba obtener 120 millones de pesos por este inmueble, el dinero obtenido se destinaría a las becas para los deportistas de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Se los 25 inmuebles que se subastaron solamente se vendieron 4 propiedades, incluyeron la del chino.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) inició la subasta de 25 inmuebles, entre ellas se encuentra la mansión de Zhenli Ye Gon, tiene un precio de salida de 95, 483 millones de pesos.

Lo que se obtenga de esta propiedad se destinará para 544 becas a deportistas que están participando en los Juegos Panamericanos de Lima.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del SAE, dijo esta es la cuarta subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado con sentido social.

“Lo más importante el día de hoy, más haya de la casa que a causado cierta polémica en Las Lomas, es hacia dónde van estos recursos”.

Dijo que en este bien en particular se espera una fuerte puja y la cual va ser muy intensa y al final serán los participantes decidirán a que precio se vende esta casa.

Informó que son 33 personas las que participan en esta cuarta subasta, entre los que se encuentran vecinos de la mansión del chino interesados en adquirirla.

Estad es una propiedad más fifis que se puede encontrar en las Lomas se Chapultepec”, expreso el director del SAE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *