Luego de darse a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían separado tras 8 meses de matrimonio, comenzaron a salir a la luz las verdaderas razones por las que la pareja tomó la decisión de casarse.

Después de 10 años juntos, amigos cercanos a Cyrus y Hemsworth confirmaron que se casaron para salvar su relación.

Ver esta publicación en Instagram

My love ÔØñ´©Å

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

“Sólo se casaron como un último intento de hacer que la relación funcionara”.

Según el diario The Sun, amigos comentan que desde hace tiempo los actores tenían problemas y que lucharon mucho por salvar la relación que tenían.

“Liam y Miley se aman mucho, pero son personas increíblemente diferentes y, a veces, han luchado para que las cosas funcionen. Tuvieron problemas durante años, muchas rupturas secretas, pero todos, incluso ellos mismos, pensaron que la boda arreglaría las cosas. Al final nos pareció que la boda era como una curita que intentaba superar las grietas en la relación”.

Ver esta publicación en Instagram

#spicy

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La misma fuente aseguró que ellos eran personas completamente diferentes y que realmente Miley sólo pensaba en ella, mientras que Liam siempre cedió a todo lo que la intérprete de ¡MotherÔÇÖs Daughter! quería. Mencionó también que la boda fue más al estilo Miley que a lo que él quería realmente.

“Incluso la boda estuvo muy de acuerdo con los intereses de ella, en Tennessee con sus padres, y no fue un reflejo de ambos. Simplemente no eran el uno para el otro”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday Jesus

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Así es como tristemente llegó a su fin la relación y que después de varios intentos, finalmente tomaron la decisión de tomar caminos separados.

Liam rompió el silencio a través de su Instagram y pidió respeto por el momento que está pasando.

¡Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y no nos hemos separado y no le deseo más que salud y felicidad. Este es un asunto privado y no hice, ni haré ningún comentarios a ningún reportero o medio sobre esto. Cualquier frase que digan en mi nombre es completamente falsa. Amor y Paz!.

Así es como una de las historias que más nos hacían creer en el amor se ha terminado y que sin duda creemos que eran hermosa pareja.


Con información de Estilo DF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *