CDMX.- Cuando parecía que la novela entre Ezekiel Elliott y su negativa de presentarse a la pretemporada estaba por terminar, este martes el corredor de los Dallas Cowboys fue visto en Los Cabos, reavivando los rumores de una relación rota con el dueño Jerry Jones.

El RB comenzó su peculiar protesta luego de que se convirtió, dentro de los corredores top de la Liga en el que menos ganaba a comparación de nombres como David Johnson, Le’Veon Bell y Todd Gurley que están por encima de los 10 Millones de dólares, mientras que él sólo percibía 9MDD.

Elliott no se ha presentada a los entrenamientos del equipo y cuando parecía que lo haría para calmar la tensión, el duelo de la Franquicia cometió un terrible horror al bromear con un “¿Zeke quién?” tras el juegazo que dio Tony Pollard ante los Rams, donde en solo 5 acarreos sumó 42 yardas.

Ante esto, el representante del jugador expresó su molestia y decepción y este martes el ex de la Universiad de Ohio decidió viajar a México y apartarse de toda situación polémica a unos días del inicio de la temporada regular.

Con informacipon de Medio Tiempo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *