El juicio del productor cinematográfico Harvey Weinstein se retrasó hasta 2020, luego de que se sumara un nuevo cargo por agresión sexual predatoria a la actriz Annabella Sciorra.

La acusación de la que el fundador de Miramax Studios y The Weinstein se ha declarado inocente, fue aceptada por el juez, quien reprogramó el juicio que se tenía para septiembre, hasta enero de 2020.

La actriz de Los Soprano asegura que fue violada por Weinstein en su departamento de Manhattan después de que protagonizó una película para su estudio en 1993.

El productor enfrenta cinco cargos en su contra, dos por agresión sexual, otro por acto sexual delictivo en primer grado, otro por violación en primer grado y uno más por violación en tercer grado, toda vez que el resto de los delitos prescribieron.

Desde 2017 ha sido acusado públicamente por más de 60 mujeres, que incluyen a las actrices Ashley Judd, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Asia Argento, entre otras, de haberlas acosado, agredido sexualmente y violado.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *