El Principado de Mónaco fue la sede del sorteo que definió la primera fase de la Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del mundo

Este jueves, el Principado de Mónaco se vistió de gala para recibir a las figuras y personalidades del futbol mundial, que se reunieron para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Tras un sorteo que mantuvo en suspenso a aficionados en todo el mundo, Wesley Sneijder y Petr Cech se encargaron de definir la suerte de los clubes más poderosos del viejo continente.

El sector F, donde se enfrentarán Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga, fue arrojado en principio como el “grupo de la muerte”.

En cuanto a los mexicanos, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid quedaron sorteados en el Grupo D, donde se verán las caras con la Juventus, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú.

Por su parte, Hirving “Chucky” Lozano, nuevo jugador del Napoli, se medirá en el Grupo E con el campeón Liverpool, así como con el Salzburgo austriaco y el Genk de Bélgica.

Así quedó el resto de los grupos de la Champions League, que dará inicio el próximo 17 de septiembre:

Con información de López-Dóriga Digital

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *