La temporada 2019 de la NFL está por comenzar y los aficionados están expectantes a lo que será la nueva campaña, una vez más retomarán el amor por su equipo de año con año y el odio hacia las escuadras que sean más molestas para cada uno de ellos.

La encuesta realizada por Insight Pest Solutions dio a conocer que los New England Patriots son el equipo más odiado en la actualidad de la NFL, seguido de los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles, pero con un amplio margen de diferencia entre el primero y los siguientes dos.

Este estudio hecho a más de 13500 personas que son fanáticas de la NFL señaló que los Patriots son el equipo más odiado con un 34.7%, lo cual parece ser atribuido a la era triunfadora que han tenido en los últimos 18 años, donde han conseguido sus seis campeonatos.

¿Y quiénes completan el Top 5 de más odiados?
En segundo puesto están los Dallas Cowboys con 13.3% de los votos y los Philadelphia Eagles se ubican en el tercer puesto con 9%.

Hasta el cuarto puesto se colocan los Pittsburgh Steelers con un 8.6% y los Green Bay Packers cierran la lista con el 6.8%.

En este estudio se confirmó que las rivalidades regionales si existen porque incluso aficionados de los Houston Texans colocaron a los Cowboys como el equipo más odiado, ambos son de Texas, por ejemplo.

Con información de AS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *