Por Elisa Rodríguez
CANCÚN, Q. Roo.- El trabajo de promoción que realiza a nivel nacional e internacional, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) permite visualizar una buena temporada de invierno para el Caribe Mexicano, consideró Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

Destacó que Cancún es un destino exitoso a punto de cumplir 50 años, con una gran trayectoria y el impulso de un grupo de inversionistas que apuestan por el desarrollo a largo plazo en todos los negocios, un lugar que ha generado coyunturas y oportunidades.

“Además, tanto Cancún como Riviera Maya han logrado salir siempre fortalecidos de situaciones muy difíciles como huracanes, como fue el tema de la destrucción de las Torres Gemelas”, indicó.

Con 36 años de experiencia y con sede en Cancún, Best Day Travel Group es reconocida por garantizar a sus clientes el mejor día de sus vacaciones.

Actualmente, tiene presencia en nueve países de América: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El corporativo registra la venta de 4.5 millones cuartos noche, la comercialización de más de 1.1 millón de boletos de avión, 250 mil paquetes (hotel + avión), un millón de tours, 980 mil traslados y los sitios web reciben más de 71 millones de visitantes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *