Cancún.- Atlante sigue sin hacer valer su condición de local y por tercer partido consecutivo empata, en esta ocasión sin goles ante Tampico Madero en duelo con el que inició la Jornada 6 del Ascenso MX.

Atlante y TM Futbol dividieron unidades tras empatar sin goles, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, que tuvo asistencia en las tribunas de alrededor de 2,350 espectadores.

Los Potros de Hierro mantienen su deuda ante la afición de Cancún y ya es una necesidad de ganar, sumar de a tres puntos porque la tribuna empieza a impacientarse. Por su parte, la “Jaiba Brava” regresa a casa con un valioso punto.

El primer tiempo fue para los de casa, quienes tuvieron el balón en su poder e intentaron llegar por la banda izquierda. La primera la intentaron con un cabezazo en un tiro de esquina, donde Federico Rasmussen puso el balón apenas por la izquierda del marco.

Por su lado, Omar Islas tuvo otra buena opción algunos minutos después, al meterse a zona de peligro y buscar sorprender a primer palo, pero su intento se fue desviado del marco tamaulipeco.

En el complemento también hubo algunas oportunidades, sobre todo por parte de los Potros. Al 69′, el cancerbero de la Jaiba Brava, Miguel Jiménez, evitó la caída de su marco al achicar de gran forma contra un buen disparo en el corazón de su área.

Así terminaron las cosas; ningún equipo alcanzó a marcar la diferencia para quedarse con el triunfo en el inicio de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Este resultado deja a los Azulgrana con ocho puntos en el séptimo escalón general, mientras que los tamaulipecos son segundo lugar con cosecha de 11 unidades.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Loros de Colima; TM Fútbol se medirá a los Leones Negros.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *