CDMX.- A lo largo de varias generaciones, muchas niñas han soñado alguna vez con tener la casa de juguete de la famosa muñeca Barbie Malibú, y posiblemente algunas cumplieron ese sueño.

¿Pero te imaginas conocer esta mansión en tamaño real? Y mejor aún ¿Hospedarte en ella para revivir tu infancia y recordar cuando jugabas con tu muñeca?

Pues eso ahora ya es posible gracias a que la Dreamhouse (casa de ensueño) de Barbie se incluyó en la lista de hospedajes disponibles a través de la plataforma de Airbnb.

Se trata de una residencia idéntica a la mansión de Barbie Malibú, que incluye todas las características con las que cuenta la versión de juguete, como la piscina, el recibidor, el estudio de Barbie y un spa.

Por si fuera poco, la mansión de tres pisos ubicada en Malibú, California, cuenta con una espectacular vista al mar y con un increíble vestidor en el que podrás apreciar todos los looks de la muñeca, que van desde su traje de astronauta hasta los outfits más fashionistas como el de empresaria o gimnasta.

A través del sitio de Airbnb, se explica que la casa estará disponible sólo por un fin de semana, y debido a que “Barbie” no estará en la ciudad para recibir a los huéspedes, algunas amigas les ayudarán a sentirse como en casa.

Las anfitrionas que estarán con quienes se hospeden en la mansión, son cuatro mujeres que han destacado en el área en que se desarrollan y son tan diversas en cuanto a ocupaciones como la misma muñeca.

Ibtihaj Muhammad – Esgrimista profesional que pasó a la historia como la primera mujer estadounidense en competir con hijab en los juegos olímpicos; dará una clase de su deporte.

Gina Clarke-Helm – Chef reconocida a nivel internacional que se encargará de coordinar la preparación del desayuno.

Jen Atkin – Estilista reconocida por trabajar con importantes personalidades del cine y la televisión. Ella y su equipo de Mane Addicts Creator Collective harán cambios de look en la casa.

Jill Meyers – Ingeniera aeroespacial que comandará un recorrido al Columbia Memorial Space Center.

Lamentablemente, esta mansión solo podrá alquilarse por un tiempo limitado, ya que la estadía es del 27 al 29 de octubre, y el costo será de $53 la noche.

La fecha para registrarte y poder reservar comienza el 23 de octubre, y seguramente habrá muchas personas interesadas en convertirse en Barbie por todo un fin de semana.

Con información de Indice.pr

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *