Ante el proceso interno de Morena para renovar la dirigencia nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiterará a los funcionarios que no se metan en temas de partidos, durante la reunión que tendrá este día con los coordinadores de programas sociales.

“Funcionario que se meta a eso, lo primero es separarlo del cargo, pedirle su renuncia y ponerlo a disposición de la Fiscalía Electoral, “Hay algunos que les cuesta trabajo entender esto. Casi no vienen a informarme nada de lo que está pasando en Morena, pero cuando alguien quiere tratarme el tema, inmediatamente le digo: no tengo nada que ver, no me importa, no me interesa”.

Recordó que lo único que ha hecho es recomendar que la elección del nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sea electo por encuesta, pero -consideró- afortunadamente no le hicieron caso.

La elección de Morena, partido que fundó, se realizará en el mes de noviembre para relevar a Yeidckol Polensky, secretaria general de Morena que tomó las funciones de la dirigencia, luego de que López Obrador se postuló como candidato a la Presidencia de la República.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *