México.- El conjunto del San Luis no volverá a jugar ante su público en el Alfonso Lastras en lo que resta del Apertura 2019 tras la trifulca en las tribunas que se presentó durante el juego del pasado domingo frente a Querétaro, donde incluso tuvo que suspenderse faltando unos minutos para que se concretara el tiempo reglamentario.

La Comisión Disciplinaria decidió vetar con dos partidos el Estadio Alfonso Lastras, misma cantidad de partidos que le restan al equipo de Gustavo Matosas como local en el torneo, por lo que ahora la dirigencia deberá estudiar si juegan a puerta cerrada o se trasladan a otro inmueble.

Los partidos que no podrán disputar con todas las ventajas de local son los de las Jornadas 16 y 18 contra América y Necaxa, respectivamente, juegos en los que el equipo de San Luis puede mantenerse con la esperanza de pelear un lugar en la Liguilla, pues con 17 unidades está a dos puntos del octavo lugar que es el Morelia.

Por su parte, el conjunto de Gallos recibió una multa económica por el comportamiento de su afición en dicho encuentro, por lo que deberán pagar aproximadamente 612 mil pesos, lo mismo que el cuadro potosino.

Con información de Medio Tiempo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *