México.- Con algunos problemas en su auto, pero con buen tiempo para solucionarlos fue como Sergio Pérez enfrentó su primera jornada en las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de México.

En un clima nublado y con la pista un poco mojada tras la lluvia de ayer, Checo inició la jornada en el decimoséptimo lugar del primer entrenamiento, con 1’19″717.

Para la segunda ronda del día, el tapatío sintió un mejor balance y mejoró sus tiempos, quedando en decimosegundo lugar, a 1″759 de Vettel, quien registró el mejor tiempo del primer día del GPMX.

“Esperamos encontrar un poco más de balance, especialmente a una vuelta para calificación, pero para carrera me siento bastante cómodo”, afirmó Pérez, al culminar su ronda.

“Tenemos buen ritmo y siento que estamos competitivos, me siento optimista, estamos en la pelea, pero sí tenemos que mejorar bastante. Va a ser importante analizar la estrategia para el domingo”.

Mañana se reinicia la actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez a las 10:00 horas con la tercera práctica y la sesión de calificación, a las 13:00 horas.

Con información de Cancha

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *