Por Alejandro García
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez aplicará al pie de la letra los reglamentos contra las concesionarias de transporte con las que han sido tolerantes, debido a que están entrampados en un tema jurídico.

Lo anterior, luego del percance suscitado en la zona hotelera con un camión.

“Parte de los compromisos que hicieron los transportistas es evitar ese tipo de situaciones (en referencia al accidente), con toda la telemetría que le metieron a las unidades, vamos a platicar con Santiago Carrillo para saber a qué velocidad venía este autobús, porque de haber sido en la noche tal vez hubiera habido pérdidas humanas (ÔǪ) Ellos se comprometieron a no circular a más de 50 kilómetros por hora, es el límite de velocidad que tienen; habrá que ver qué medidas tomarán”, declaró Jorge Aguilar Osorio, secretario general de la comuna.

Dijo que en el ayuntamiento ya se están desesperando con ese tipo de circunstancias, por lo que de ser necesario tomarán acciones legales, en caso de que no vean labores contundentes por parte de los concesionarios.

Insistió en que la comuna ha sido muy paciente, y ha buscado el diálogo y llegar a acuerdos.

“Si es necesario que nosotros seamos coactivos, la verdad es que lo vamos a hacer, porque hay varios detalles que ellos no cumplen y no estamos viendo disposición por parte de ellos”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *