Ana María Alvarado
Ana María Alvarado

El precio de la Fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Acudí a la boda de Andrés Tovar (productor de Sale el Sol) y de la actriz Claudia Martín. Se realizó en el bello estado de Oaxaca, en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, después de la ceremonia religiosa hicimos la calenda; el mono de calenda es un títere gigante utilizado en las fiestas o calendas del estado de Oaxaca. Estos son controlados desde adentro por un bailarín, pueden tener diferente tamaños y normalmente están vestidos con ropa típica del estado, hicimos un recorrido por las calles de Oaxaca, hasta llegar al lugar donde se llevaría a cabo la fiesta.

Entre los invitados estaban Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Roberto Carlo, Adrián Uribe y Roberto Miquel, entre otros. Les deseo una unión larga y amorosa, porque como les dijo el sacerdote: “El amor es una decisión, no una emoción, todos lo días se debe elegir amar y procurar a tu pareja, es un trabajo diario”. Eso resume perfecto lo que implica un matrimonio que incluye los buenos y malos momentos. ¡Felicidades para Andrés y Claudia!
Lamentablemente murió Dolores Jiménez, madre de las actrices y cantantes Laura y Lola Cortés. Descanse en paz.

Sara Salazar y Sara Sosa reaparecen en un video bailando, el mensaje para el mundo es: “Digan lo que digan, nosotros la estamos pasando muy bien”. Las Saras se ganaron el odio del público porque escondieron el cuerpo de José José cuando falleció y no dejaron que sus otros hijos, Marysol y José Joel, se despidieran de él y lo acompañaran en sus últimos días de vida. Sarita quiere lanzarse como cantante, pero sin duda en México no será bienvenida, así que tendrá que pensar muy bien qué camino debe seguir dentro de la música.

Gabriel Soto confirma que ya no habrá más dimes y diretes con su ex, Geraldine Bazán. El actor confiesa estar más enamorado que nunca y dice que es la primera vez que se siente pleno, pero era necesario hacer la aclaración. Geraldine dijo que él obliga a las niñas a saludar a Irina Baeva y ellas lloran y se confunden, cuando no es la realidad, por eso subió las fotos donde se ve que Irina Baeva convive con sus hijas en completa tranquilidad.

Geraldine aseguró que velará por el bienestar de sus niñas y no está de acuerdo con que convivan con Irina porque fue la causante de su divorcio. Señaló nuevamente que Gabriel siempre le fue infiel y que Irina se burlaba haciendo evidente su romance con el actor. Total que ni Gabriel, ni Geraldine quieren estar en medio del escándalo, pero cada que algo les molesta, lo hacen público. Entonces no queda claro su estrategia.

Ponen a la venta la mansión donde vivió Jenni Rivera; su costo aproximado de 135 millones de pesos (6.8 millones de dólares). Cuenta con siete habitaciones, alberca y cuarto de televisión.

Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *