charlyn_explota_contra_el_tri
charlyn_explota_contra_el_tri

Se dio a conocer la convocatoria del TRI que disputará el Preolímpico 2020 y la sorpresa fue la ausencia de Charlyn Corral, que explotó en redes por ese motivo.

Charlyn actualmente juega para el Atlético de Madrid y por segunda ocasión no fue considerada para jugar con el combinado azteca en busca de su pase a Tokio 2020.

También te puede interesar: Charlyn Corral le dio la victoria al Atlético de Madrid

Christopher Cuéllar, director técnico de la Selección, hizo oficial su convocatoria y excluyó a la delantera mexicana, lo que provoco una inmediata reacción de la futbolista.

“Dejavú. Parece que la historia se repite 4 años después. Gracias por sus mensajes. Prefiero ser muy clara y directa para evitar versiones falsas: 1) Desconozco las razones de mi ausencia, no he tenido contacto con gente de @miseleccionmx desde hace varios meses”, refirió Corral

En 2015 Charlyn Corral fue excluida de la convocatoria de los Juegos Panamericanos 2015 y del Preolímpico de la Concacaf del siguiente año, esa selección era dirigida por Leonardo Cuéllar, padre de Christopher.

La convocatoria

Charlyn continuó expresando su malestar en su cuenta de Twitter.

“2) Estoy en ritmo en @AtletiFemenino y disponible al 100%. 3)@AtletiFemenino hubiera apoyado mi convocatoria sin problema. 4)Tenía la ilusión y me encontraba muy motivada para enfretnar el Preolímpico con mis compañeras. 5) ¿Duele? Claro. Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez”, aseguró

“6) Si jugar en uno de los clubes más importantes a nivel mundial, llevar 94 goles en Europa NO es suficiente para que nos respeten, me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen. 7) Si tengo que alzar la voz en pro del desarrollo del futbol femenil lo haré, como en su momento lo hice hace tiempo” mencionó.

Después de expresar su molestia, Charlyn mostró apoyo a sus compañeras, deseando que consigan su pase a Tokio.