Meghan Markle
Meghan Markle

Será el 31 de marzo cuando los duques de Sussex abandonen sus títulos dentro de la realeza británica, por lo que Meghan Markle estaría moviendo hilos para regresar a Hollywood y su próximo papel sería en un film de superhéroes.

Un allegado al entorno de Nick Collins, agente de Markle, aseguró a Daily Mail que ella le habría solicitado a él volver a la actuación en una cinta de este tipo.

También te puede interesar: Anuncian Duques de Sussex fundación

Meghan Markle ya tendría programada varias reuniones con directivos de Hollywood

De acuerdo con la fuente, Meghan ya tiene programadas diversas reuniones con directivos de Hollywood y está determinada a actuar de nuevo apostando por una gran producción en la que no recaiga todo el protagonismo sobre ella.

La hegemonía masculina entre los protagonistas de este género cinematográfico está cada día más mermada y las salvadoras del mundo comienzan a tener nombre de mujer.

Capitana Marvel, Wonder Woman, Supergirl… son las justicieras que marcan el camino y las que podrían inspirar a Meghan, ya sea para interpretar un personaje en pantalla o para realizar el doblaje en alguna ficción de animación.

Hace un par de semanas se conoció el interés de Meghan y Harry por una millonaria mansión ubicada en Malibú, a pocos minutos de Hollywood, donde podrían establecer una de sus residencias.