jesus-molina
jesus-molina

En México no se le da la importancia debida al coronavirus, aseguró Jesús Molina, capitán de Chivas.

“El coronavirus obviamente es algo que alerta cada vez más, conforme pasan los días, las semanas creo que es un tema de preocupación”, publicó en redes sociales.

“Como país tendremos que darle un poquito más de seriedad porque es algo que quizá se está saliendo de las manos de todos y creo que en México no se le da la importancia debida al coronavirus“, agregó.

Destacó que en otros países se han cancelado ya eventos masivos como conciertos o partidos de futbol para frenar el avance de la enfermedad, pero en México no se le da la importancia debida al coronavirus.

Jesús Molina indicó que tanto la determinación de jugar partidos a puerta cerrada como la suspensión definitiva de ligas, como la Italiana, la española y la de Estados Unidos, son buenas.

El principal objetivo, destacó, debe ser salvaguardar la salud de todos los involucrados en la industria del balompié.

También te puede interesar: Lista la convocatoria México para el Preolímpico

Jesús Molina señaló que en México no se le da la importancia debida al coronavirus; no le parece mala idea detener la Liga MX

A sus declaraciones, Jesús Molina añadió que no le parece mala idea detener la Liga MX.

“Como personas tenemos que cuidarnos entre nosotros. No lo digo nada más en el tema local como Liga, sino en general como país hay que tomar las medidas preventivas”, apuntó.

“No esperemos a que esté grave la situación para empezar a escuchar esas recomendaciones que se nos hacen”, dijo.

Reconoció que la Liga ya tomó precauciones y pidió a los futbolistas no saludar de mano en el protocolo, y tener el mínimo contacto con el rival y el compañero.

Por REDACCIÓN