golpeando-a-sus-hijas
golpeando-a-sus-hijas

Hace unos días se hizo viral a través de redes sociales un video en donde se observa a una mujer, que supuestamente es su madre, cuando golpea a sus dos hijas con un palo.

La madre de las menores las golpea en los brazos, piernas y glúteos mientras les grita.

Aunque la niñas no paran de llorar y gritar, la mujer continúa con el castigo y en algunos momentos les jala el cabello.

Durante la golpiza, se escucha que la supuesta mamá les dice: “Son unas asesinas de conejos”.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1239757682195791873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239757682195791873&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fmama-golpea-brutalmente-a-sus-hijas-con-un-palo-por-matar-un-conejo%2F1370412

También te puede interesar: Audio revela que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp

Este video fue captado por un vecino, que al escuchar los gritos de las menores decidió grabar el terrible momento por el que pasaron las menores.

Se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos pero algunos usuarios de internet aseguran que es en Banderilla, Veracruz.

Ante la brutalidad de lo ocurrido, se pidió la inmediata acción de las autoridades.

En el video algunos de los comentario fueron:

“Nada justifica esa brutalidad”
“Desgraciada”
“Ojalá puedan dar con ella y ayudar a las pequeñas”
“Deberían poner a la mamá como piñata”
“Para qué tiene hijas si las va a tratar así”

Las autoridades ya investigan a la mujer que golpea a sus hijas

A través de un comunicado, autoridades del DIF dieron a conocer que ya intervinieron el caso y le están dando protección y resguardo a las menores.

Se reporta también que la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y de Trata de Personas ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes.